lunes, 11 de octubre de 2010

remixes

remixes del dj blaxter

24 comentarios:

  1. hola .
    llegue a tu blog por medio de una respuesta que diste sobre un reproductor de musica para facebook en yahoo y me sorprendi porque no tienes nada en tu blog que me ayude pero lo que mas me llamo la atencion que lo creaste justo en el dia de mi cumple muy buena fecha elegiste para crearlo jajja adios.

    ResponderEliminar
  2. oye yo tmbnn llegue por el mismo motivo pero naa son puras mentiras eh??? neta que tu blog sta bnn chilo no no es cierto me calló mal por ke????? chngaoo

    ResponderEliminar
  3. yo llegue por el mismo motivo :'(

    ResponderEliminar
  4. yo tambien bine por el mismo motivo¬¬

    ResponderEliminar
  5. y el reproductor donde esta era toda una farsa

    ResponderEliminar
  6. jajajaj yo tb llegue por la misma mierda!!!

    ResponderEliminar
  7. todos venimos por la misma farsa...te reportare por mentiroso

    ResponderEliminar
  8. elimina este mierda ke asco...! llena el cyber por las huevas

    ResponderEliminar
  9. chingas a tu puta madre, esas s0n mamadas..

    ResponderEliminar
  10. ke mierda coñon de mierda xke no te vas a acerte una paja !!!!!!ke mirda todos vinimos xel reproductr de mierda ke jmas hubo!!!!!!Puta karajo

    ResponderEliminar
  11. chinga tu puta madre visita painoldo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tMnmm wm maldito hijo de puta

    ResponderEliminar
  13. todos llegamos por el mismo engaño! me lelvala versh!

    ResponderEliminar
  14. buuuuuuu jaja usen esto si quieren música en su perfil . espero no haber llegado tarde .:

    http://www.goear.com/

    y si no saben busquen un tutorial de gogear ami me funciona así k aki tienen xauu

    ResponderEliminar
  15. y si quieren poner un reproductor con mas style aqui hay otra pag.. pero tienen que registrarse.
    es excelente .. bueno ai ustedes. y aki la pag..


    http://www.mixpod.com/

    =)

    ResponderEliminar